tercera sesión ordinaria del Observatorio Ciudadano Estatal de Seguridad Pública.
Fecha: 2016-10-20

El pasado martes 18 de Octubre, se llevó a cabo la tercer reunión ordinaria del Observatorio Ciudadano de Seguridad de Guanajuato con el fin de analizar de primera mano los datos de seguridad en el estado.

Durante la reunión, Juan Manuel Ayala Torres, presidente del Observatorio, señaló que uno de los trabajos del organismo que preside es funcionar como un interlocutor entre autoridades y ciudadanía en materia de seguridad.

Lo anterior con la finalidad de fortalecer las estrategias encaminadas a impulsar acciones en favor de la población guanajuatense.

A esta reunión asistieron el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini y el Procurador General de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre como invitados especiales

En la sesión se aprobaron los esquemas de capacitación para los integrantes del Observatorio Ciudadano Estatal.

Además, asistieron el rector de la Universidad de Guanajuato, Luis Felipe Guerrero Agripino, así como de la Ibero, Felipe Espinoza Torres; De La Salle Bajío, Andrés Govela Gutiérrez, el Politécnico, Alma Verónica López López y del TEC de Celaya, Ignacio López Valdovinos.

Volver a las noticias