PRESENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA “GUANAJUATO UNIDO POR LA SEGURIDAD”
Fecha: 2016-11-29

A invitación del Gobierno del Estado de Guanajuato, el Presidente del Observatorio Ciudadano Estatal de Seguridad Pública, C.P. Juan Manuel Ayala Torres, participó en la presentación de la estrategia “Guanajuato Unido por la Seguridad”.  En dicho evento, se resaltó la importancia que tiene el involucramiento de la comunidad, así como de las instituciones académicas, en la construcción de un entorno que sea propicio para el desarrollo de todas las instituciones sociales.  Igualmente, se asumió el compromiso de aportar opiniones y estudios que permitan una apropiada evaluación y mejora de la estrategia. 

Se reconoció a todos aquellos que aportan su tiempo y esfuerzo al enfrentar al problema que reviste la violencia social y la delincuencia. De ahí que la corresponsabilidad y la solidaridad por parte de todos los agente sociales, sea indispensable para que este y otros programas, se desarrollen con éxito en beneficio de la ciudadanía. 

Gobernador del Estado de Guanajuato, Lic. Miguel Márquez Márquez acompañado por el Presidente del Observatorio Ciudadano Estatal de Seguridad Pública de Guanajuato, C.P. Juan Manuel Ayala Torres.

EL C.P. Juan Manuel Ayala Torres, dirigiendo su mensaje durante la presentación de la estrategia “Guanajuato Unido por la Seguridad”.

Volver a las noticias