Es necesaria la perticipación de la ciudadanía como aliada de la seguridad opublica
Fecha: 2016-11-08

En la actualidad la seguridad pública necesariamente es un aliado de la participación ciudadana siempre y cuando ésta sea informada, responsable y corresponsable. Para lograr lo anterior es necesario saber, estar preparados e informados, en esta línea de pensamiento, el observatorio ciudadano estatal de seguridad pública tiene el claro compromiso de analizar, vigilar y proponer acciones para enfrentar la violencia.

Todos los anhelos por cumplir deben ir de la mano de la ciudadanía y un sector importante de la sociedad es la comunidad universitaria, su formación profesional, significa ser un factor de cambio y compromiso para la mejora de nuestra entidad día a día. Es por esto que se ha buscado llegar a diferentes universidades y sus alumnos para desarrollar una serie de cursos con la finalidad de escuchar propuestas, para lograr una participación y aportar lo mejor de cada uno.

El día de ayer iniciamos los trabajos en el Parque de Innovación De La Salle , las palabras de apertura estuvieron a cargo del C.P. Juan Manuel Ayala Torres, quien es el Presidente del Observatorio Ciudadano de Seguridad a nivel estatal.

Volver a las noticias