INAUGURARON EN LEÓN LOS CENTROS INTEGRALES DE PREVENCIÓN SOCIAL DE LA VIOLENCIA Y LA DELINCUENCIA DE SAN PEDRO DE LOS HERNÁNDEZ Y SANTA CECILIA
Fecha: 2016-08-03

La prevención primaria es la más importante acción que los tres niveles de gobierno pueden desarrollar para combatir, desde su raíz, la violencia social y la delincuencia. En el Observatorio Ciudadano Estatal de Seguridad Pública de Guanajuato, tuvimos la oportunidad de constatar la puesta en marcha del Centro Integral de Prevención en la colonia San Pedro de los Hernández, en el municipio de León.

El éxito de estas acciones depende en gran medida de la interacción y la labor coordinada con la sociedad, trabajando de manera especial con niños y jóvenes a quienes, de manera permanente, se deben poner al alcance medios suficientes para el desarrollo de sus capacidades intelectuales, artísticas, deportivas y desde luego, sociales.

Juan Manuel Ayala Torres, Presidente del Observatorio Ciudadano Estatal de Seguridad Pública, con el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el Gobernador de Guanajuato. Miguel Márquez Márquez, en la inauguración del Centro Integral de Prevención Social de San Pedro de los Hernández.
 

Volver a las noticias