Curso de Capacitación para miembros del Observatorio
Fecha: 2016-11-25

Gracias a la sinergia con la comunidad universitaria, trabajamos por constituirnos en un agente de propuesta y para ello, nos hemos dado a la tarea de prepararnos para analizar, evaluar y aportar a las políticas y acciones que se llevan a cabo en Guanajuato en materia de seguridad y prevención del delito.

Para ello, del 7 al 24 de noviembre, en las Instalaciones del Parque de Innovación de la Universidad De La Salle Bajío, tuvo lugar el Curso de Capacitación para miembros del Observatorio, abordando como temas la evaluación de políticas de seguridad pública, el análisis de indicadores y acciones de gobierno, así como el estudio de la política criminal.

Es curso fue un éxito gracias a los expositores de primer nivel, así como a la participación de las universidades que forman parte del Observatorio a través de sus alumnos, maestros e investigadores. Reafirmamos nuestro compromiso por ser un agente de propuesta y acción en favor de la seguridad, siempre en corresponsabilidad con la sociedad en esta gran tarea que desde luego, es de todos.

Volver a las noticias